Quiénes somos 2018-02-12T10:20:24+00:00

QUIÉNES SOMOS

MASCOTSEGUR, seguros veterinarios
Los amigos de tu mejor amigo

Mascotsegur forma parte y cuenta con el respaldo de la compañía aseguradora Agrupació (del Grupo ACM España). Mientras Agrupació se encarga de cuidar y proteger a personas como tú, Mascotsegur ha nacido con la misión de hacer lo mismo por tus mejores amigos.

Para ello, ponemos a tu disposición, y especialmente a la de tu mascota, nuevos y completo seguro veterinarios especializado en perros y gatos de TODAS las razas.

Nuestro compromiso principal es con el bienestar y la salud de tu amigo de cuatro patas, pero también seremos tu punto de apoyo ante cualquier contratiempo. Por eso, los servicios de nuestro seguro veterinario le ofrecen una amplia cobertura y asistencia veterinaria a tu mascota, pero también os proporcionan asesoramiento personalizado en todos los aspectos, cobertura en caso de daños a terceros y ayuda en sus últimos días.

Sabemos que la mayoría de los cuidados y de la protección (por no hablar del cariño) se los darás tú día tras día, pero en Mascotsegur, con nuestro seguro veterinario, queremos estar a vuestro lado para cubrir el resto.

CONTRATAR SEGURO PERROS
CONTRATAR SEGURO GATOS
Si tienes dudas, ¡estamos aquí!
935 050 140
TE LLAMAMOS
Llámanos