BLOG

Regalos de Navidad para tu mascota

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los regalos también, ¡qué nervios! ¿Qué nos caerá este año? Para aquellos que tengáis una mascota en casa y estéis buscando un regalo para hacerle (seguro que se ha portado genial este año), hemos preparado este artículo en el que os facilitamos el trabajo de búsqueda con 5 ideas de regalos para perros y 5 ideas de regalos para gatos prrrfectas. ¡Felices fiestas para todos!

Regalos para perros

  1. Una cama bien cómoda

Una cama nueva puede ser una de las mejores opciones de regalo, ya que es el accesorio ideal para que un perro se sienta cómodo, tenga su lugar y lo pueda considerar su refugio. Además, ¿a quién no le gusta acurrucarse y estar bien calentito?

  1. Un jersey

Ahora que las temperaturas van en descenso, es momento de abrigarnos bien ¡y tu perro no puede ser menos! Aunque hay que recordar que antes de comprar este tipo de accesorios, hay que tener en cuenta las necesidades del perro. Por tanto, si es de raza pequeña, de pelo corto o muy rasurado, o si es mayor, un abrigo siempre le vendrá bien para los días más fríos.

  1. Un nuevo collar

Los collares nunca vienen mal porque, con el paso del tiempo, se van deteriorando. Si quieres hacerle un regalo más original, a la vez que práctico y seguro, puedes optar por un collar reflectante o uno luminoso. Así, los paseos de noche serán más seguros y, además, te permitirá tenerlo en todo momento controlado. Y para los que desean algo personalizado, existen collares y arneses en los que puedes grabar el nombre o un teléfono de contacto.

  1. Juguete interactivo

Es probable que sea uno de los regalos que más ilusión le puede hacer a tu perro, y más aún si el juguete es para los dos. A la hora de elegir, aquellos que ayudan a mantener la mente activa y ocupada, En caso de que tu perro destroce la casa cuando se queda solo, el Kong es la opción perfecta. Respecto a las pelotas, si a tu perro le crean una sobreexcitación, este año las dejaríamos a un lado.

  1. Accesorios de viaje

Con la excusa de las Navidades, es el momento perfecto para comprar o renovar los accesorios que harán que nuestro perro venga con nosotros a cualquier parte. Si dispones de coche, una funda protectora de asientos y un arnés especial para anclar en el sistema de cinturones es todo lo que necesitas. Si te desplazas en transporte público, será necesario un bozal y, en algunos casos, llevar un transportín.

Regalos para gatos

  1. Escobilla-acicalador

Puede sonar raro, pero les encanta. Se trata de un juguete que permite al gato peinarse (pasando por debajo de la escobilla) y rascarse (la base es de fibras). Puedes encontrarlo en Google o buscar un tutorial para hacerlo tú mismo en casa, ¡es muy fácil!

  1. Un refugio

Para que pueda tener sus ratos de tranquilidad, sin dejar de observarte, puedes comprarle un refugio en forma de casita (mejor si es de cartón, porque les chifla este material) o una cueva, es decir, una especie de nido de tela para que se meta en el interior.

  1. Juguetes

Saliendo de la opción de plumas o de ratoncillos de peluche, podemos optar por un juguete de inteligencia que mantenga su agilidad mental. Existen de diversos tipos: desde aquellos cuya recompensa es comida hasta otros que utilizan objetos brillantes y distintas texturas. Para encontrar la mejor opción, te recomendamos pasarte por una tienda de animales en la que puedan asesorarte en función del carácter y la actividad de tu gato.

  1. Pasarelas

Si a tu gato le chifla trepar, existen unas estructuras que se montan en la pared y que son una enorme fuente de diversión para ellos.

  1. Centro de masajes

Si tu gato es de los que quieren recibir caricias todo el día y estar tumbado, un centro de masajes es un regalazo. Este aparato dispone de cojines, crestas onduladas y cepillos para el deleite de tu felino. Solo tiene que acercarse, tumbarse e ir probando todas las texturas por sí mismo.

A esta lista de regalos para mascotas, queremos aprovechar y añadir dos regalos que valen para ambos y que no se basan en algo material.

  • Amor. Es el mejor regalo que pueden tener: que los cuidemos, los protejamos y estemos siempre con ellos.
  • Salud. En este caso, un seguro para perros o un seguro para gatos te ofrecerá la tranquilidad de que siempre estará en buenas manos y 100% protegido.

¿Ya tienes pensado el regalo de estas Navidades? Sea como sea, ¡qué las disfrutéis todos juntos!

Deja tu comenario

Llámanos